Mantenimiento de piscina Plan ECO

Plan ECO visitasPago por visita

75/Mes

Pago por visitas. Pagaría en cada visita realizada 90€. Sin contrato de permanencia. (10 visitas anuales sale a 900€/Año).

Nuestro plan ECO de mantenimiento de piscina es ideal para segundas residencias, donde se quiere disfrutar de ella en época estival.

Al empezar la temporada hacemos una puesta a punto inicial para reactivar la piscina después de haber estado hibernada durante el invierno.

Ya llegado el verano hacemos visitas quincenales realizando los trabajos de mantenimiento necesarios para que la piscina este en buen estado para el baño.

En otoño, procederemos a hibernar la piscina que consiste en un tratamiento específico del agua, apagar el clorador salino y limpiar sondas y electrodos de pH.

Antes de llegar la primavera repetiremos una segunda hibernación para evitar que al llegar el verano el agua se encuentre en muy mal estado.

Al llegar de nuevo el verano volveremos a empezar de nuevo la temporada haciendo la puesta a punto inicial para reactivar de nuevo la piscina.

PLAN ECO
  Semanal Quincenal Mensual
Enero - - -
Febrero
Marzo - - -
Abril - - -
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre - - -
Diciembre - - -

Piscina en hibernación
Puesta a punto inicial de la piscina
Piscina apta para el baño

*Para el mantenimiento de piscina ECO se recomienda la utilización de un cobertor en la temporada de hibernación y disponer de un sistema automatizado de cloración, como puede ser un clorador salino.