21 Sep 2023 @piscinas.cat

Mantenimiento de piscinas

¿Debo contratar una empresa especializada en mantenimiento de piscinas?

mantenimiento de piscinas

Nuestra recomendación y respuesta es que SI debería contratar los servicios profesionales para el mantenimiento de su piscina y brevemente vamos a explicar por qué debería hacerlo.

Todos nuestros mantenimientos se basan en soporte técnico especializado tanto en limpieza del vaso de piscina, calidad del agua, prevenir o solucionar problemas técnicos en la mayor brevedad posible, suministro y dosificación adecuada del agua de la piscina según convenga y dependiendo del estado del agua. 

Para poder asegurar una correcta calidad del agua lo recomendable es hacer un mantenimiento anual contínuo que implica una serie de visitas durante todo el año en las cuales se hace el control oportuno de la instalación, el vaso de la piscina y de la calidad del agua.

¿Cuántas veces se ha marchado de vacaciones o no ha podido hacerse cargo de su piscina durante un tiempo determinado y se ha encontrado con problemas en su filtración o con un vaso de piscina muy sucio?

¿Cuántas veces, después de una semana dura de trabajo, el fin de semana se ha dispuesto a ir a disfrutar de su piscina con su familia y se la ha encontrado sucia o incluso de apariencia no agradable para el baño?

¿Cuántas veces se ha encontrado que el nivel de cloro de su piscina está extremadamente alto y es incómodo el baño incluso se le irritan los ojos o huele muy fuerte a “lejía” las llamadas cloraminas?

Todos estos problemas se pueden solucionar contratando un servicio de mantenimiento adecuado para su piscina y llevando un control exhaustivo de su piscina.

Limpieza, dosificación y control serían los puntos clave de un correcto mantenimiento para que pueda disfrutar de su piscina sin ningún tipo de preocupación. 

Un mal mantenimiento de su piscina puede provocar problemas de deterioro y al mismo tiempo envejecimiento de la piscina y le puede llevar a, en un paso de tiempo breve, tener que rehabilitar su piscina o lo que es peor, incluso problemas de salud. 

En nuestros planes de mantenimiento nos centramos en su bienestar y tranquilidad por lo que siempre estamos en contacto directo con el cliente para poder ofrecer el mejor servicio. Estamos al tanto de las últimas noticias y sistemas innovadores de dosificación y filtración para poder recomendarle y así tener una piscina de alto rendimiento y alta calidad. 

Estar en continúo contacto con su piscina y con usted nos permite cuidar todos los elementos relacionados con la piscina y prevenir futuras averías o en caso de avería inesperada poder actuar con prioridad en su piscina y en la mayor brevedad posible. Ofrecemos, también, soporte telefónico en caso de dudas o avería de urgencia para en caso de ser posible presentarnos allí y mirar de solucionar el problema o en caso de no poder ir en el momento dar una solución para poder detener el problema, buscar el recambio en caso que fuese necesario y priorizar la reparación. 

Disponemos de varios planes de mantenimiento de piscina que puede visitar en nuestra página web y si lo necesita podemos hacer un plan personalizado para su piscina.

 

Precios mantenimiento de piscinas

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en tus redes sociales, a tus amigos también puede serles de utilidad.