¿Cómo rentabilizar una piscina privada?

Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares, permite que los propietarios de piscinas puedan rentabilizar su piscina privada.

Sabemos que los gastos para el mantenimiento de la piscina pueden llegar a ser elevados. Swimmy es la solución : con Swimmy comparte tu piscina, ¡comparte tu felicidad! Esta plataforma abierta a todos, permite que los propietarios de piscinas que lo deseen, puedan alquilar su piscina para una hora, una tarde o incluso un día. Aquí te explicamos cómo rentabilizar tu piscina con Swimmy.

https://www.swimmy.es/

El primer sitio colaborativo dedicado al alquiler de piscinas

Lanzado en Francia hace dos años (45.000 usuarios), Swimmy llega a España y propone un servicio de alquiler de piscinas entre particulares. La empresa nació al borde de una piscina, cuando su fundadora pensó que sería genial que otros puedan beneficiarse de las piscinas vecinas. Esta plataforma permite que felices propietarios de piscinas compartan su bien con turistas o vecinos. No solo permite crear relaciones a nivel local, sino que añade otra pieza a la construcción de la economía colaborativa.

Rentabilizar tu piscina

Con Swimmy, puedes rentabilizar los gastos de tu piscina y ganar hasta 7000€ por temporada. Nada más hace falta registrarse de manera totalmente gratuita, añadir fotos de la piscina, una breve descripción y actualizar el calendario. Los propietarios tienen la opción de ofrecer un servicio de restauración, permitir si pueden entrar niños e, incluso, pueden quedarse en la casa durante el alquiler. Las reservas y el pago se gestionan íntegramente a través de la web, y las transacciones están cubiertas por el seguro de Swimmy. Todo son ventajas, para los propietarios que pueden rentabilizar esa piscina a la que no dan el deseado uso.

Éxito en Barcelona

En Barcelona, la plataforma ya cuenta con varios propietarios que decidieron compartir su piscina, y están encantados “Han llegado a la hora, han disfrutado de la piscina, han recogido y limpiado todo y nos hemos despedido a la hora acordada. Ha sido un placer tenerlos en la piscina.” afirma Luís, propietario de una linda piscina a 20 kilómetros de Barcelona, en el comentario que dejó a una de las familias que disfrutaron de su piscina este verano. En efecto, la plataforma permite dejar una nota y recomendaciones tanto para el propietario como para el anfitrión.

La piscina de Luis, en Barcelona

La piscina de Luis, en Barcelona

¿Cómo registrarse en Swimmy?

Desde el mes de julio 2019, la plataforma está abierta para todos, solo hace falta seguir las instrucciones detalladas sobre swimmy.es para inscribirse. La inscripción es gratuita para los propietarios y los inquilinos. Únicamente debes registrarte en swimmy.es, rellenar tu perfil y añadir un anuncio con fotos de tu piscina y una breve descripción. Aquí puedes hacer una estimación de lo que ganarás alquilando tu piscina con Swimmy.

https://www.swimmy.es/simulator

 

La solución ideal para tu alquiler de piscina

 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en tus redes sociales, a tus amigos también puede serles de utilidad.